Blog

Compartiendo experiencias digitales

Responsive Design Debería Ser Importante Para Usted
By

Todas las tendencias sugieren que el uso de móviles está aumentando drásticamente llegando incluso a superar las estadísticas de Desktop como herramienta principal para acceder a la web. Si su desarrollo aún no cuenta con un diseño responsive, es seguro que un porcentaje muy alto de la población no puede visualizar su web o tiene una experiencia poco satisfactoria al hacerlo.

Source: KPCB


Que es Responsive Design?

Actualmente la mayoría de las empresas digitales ofrecen como solución hacer desarrollos distintos, uno para desktop y otro para mobiles. Con el paso del tiempo y el continuo lanzamiento de dispositivos móviles nos encontramos con una gran cantidad de tamaños de pantalla.

Ya no es óptimo hacer sitios web que solo funcionen en dispositivos móviles y que den una experiencia reducida a la versión de escritorio. Para lograr un desarrollo igualmente funcional en diferentes dispositivos, sin importar que sea mobile o escritorio, el desarrollo debe ser sensible y adaptarse a la pantalla del dispositivo que el usuario tiene frente a él. Un desarrollo bien implementado debe permitir al visitante una correcta y cómoda navegación sin tener que acercar, alejar o desplazarse lateralmente.

Si usted esta pensando mejorar su proyecto web y desea dar el salto a un correcto diseño, desarrollo e implementación para múltiples dispositivos, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un mensaje o llámenos, podemos evaluar su sitio actual y ayudar a mejorarlo para dar a todos sus usuarios una gran experiencia.

Responsive Design Debería Ser Importante Para Usted
comments powered by Disqus
Cargando

Responsive Design Debería Ser Importante Para Usted

Todas las tendencias sugieren que el uso de móviles está aumentando...

cloudbit, agencia digital, sitios web, agencia interactiva, paginas web, diseno web, digital marketing, cloudbit interactive, aplicaciones mobile, facebook app, facebook tab, sistema de gestion de contenidos, cuppa cms, desarrollo web, desarrollo mobile, desarrollo ios, desarrollo android, ios app, android app, aplicaciones ios, aplicaciones android, interactive, agencia, digital, publicidad, tecnologia, marketing, web, social media, seo, cuppa